El salón es una de la zona más explotadas de nuestras casas: sirve para comer, recibir visitar, relajaron, reuniones familiares, pasar ratos agradables con nuestros convivientes y muchísimas cosas más.

Por eso, es muy fácil que en un corto periodo de tiempo, su decoración pueda empezar a aburrirnos e incluso comenzar a parecernos obsoleta. En este artículo te daremos una serie de consejos para  cambiar esa impresión sobre tu salón sin gastar demasiado dinero:

  • Cambiar las fundas de los cojines del sofá o las cortinas puede parecer a simple vista algo sin mucha relevancia, pero nada más lejos de la realidad. ¡Incluir nuevos colores (siempre en sintonía de nuestra decoración) puede alegrarnos la vista de nuevo!
  • Incluir objetos personalizados u originales reciclados o restaurados aportará un nuevo toque personal a nuestro salón. Evita recargar de más el espacio, recuerda que menos es más, y que tener espacio suficiente, hará de nuestro salón un sitio donde queramos pasar tiempo.
  • Cambia pequeños muebles que traigan un aire fresco al espacio. Si no dispones de un amplio presupuesto, en Muebles Pedro Alcaraz disponemos de una sección de Outlet donde siempre encontrarás alguna oportunidad.
  • La iluminación es otra cuestión importantísima, contar con una perfecta combinación entre luz natural y artificial hará que tu salón parezca más amplio y acogedor. Puedes mejorar la luz artificial añadiendo espejos o pequeñas lámparas.
  • Un último consejo puede ser pintar de nuevo las paredes, nuevos tonos claros ayudarán a conseguir esa sensación de amplitud y cambio que tanto buscamos.

Como ves, hay muchas formas de cambiar tu salón sin necesidad de disponer de un gran presupuesto, en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos. ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30