Hay gente que en sus casas les gusta tener un rincón en el que poder leer un libro tranquilamente, o simplemente sentarse a desconectar, y en Muebles Pedro Alcaraz tenemos los muebles perfectos para que eso sea posible.

En estos rincones no puede faltar una butaca o un sillón, para poder sentarse y estar cómodo. En el artículo de hoy te vamos a contar algunas de las razones por las que te enamorarás de nuestras butacas y sillones.

  • Las butacas y los sillones son muebles más pequeños que los sofás, porque suelen ser de solo un asiento, pero eso no quita para que sean muy cómodas. Además de aportar comodidad también pueden aportar decoración y puedes colocarlos en vestidores, dormitorios o incluso salones.
  • Por norma general suelen ser ligeras a la vista. Encajan muy bien con cualquier tipo de decoración, y si tienes alguna zona de la casa un poco vacía, coloca una butaca y vas a ver lo bien que queda.
  • Otra ventaja es que las butacas suelen tener un coste menos elevado que los sofás.
  • Las butacas unen dos cosas que a la hora de crea un hogar se tienen en cuenta, la funcionalidad y el diseño, por lo que colocando una butaca o un sillón vas a conseguir darle a tu hogar un toque distintivo y original.

Como ves, hay muchas razones para añadir a tu hogar sillones o butacas, en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos. ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30