Cuando los padres esperan un bebé a veces se hace complicado elegir el mobiliario adecuado para la habitación su futuro hijo o hija. En Muebles Pedro Alcaraz te traemos una impresionante solución, ¡Las cunas convertibles! estas cunas son ergonómicas, prácticas, funcionales y, como plus, son muy bonitas.

Este tipo de cunas se suelen comprar mirando al futuro, ya que cuando la cuna se le quede pequeña se puede convertir en una cama y además tiene también un escritorio donde podrá empezar a aprender.

Ejemplo de cuna convertible

Aunque parezca que no, porque son más caras que las cunas convencionales, el comprar una cuna convertible a la larga te va a ayudar a ahorrar, ya que cuando se haga mayor no vas a tener que comprar una cama más grande, o la mesita de noche o incluso el escritorio.

Otra ventaja muy notable, es que son muy prácticas y cómodas, ya que al ser un mueble “todo en uno” son muy completas, por lo que además si no dispones de mucho espacio te vendrá muy bien.

Como ves, las cunas convertibles son las candidatas perfectas para amueblar la primera  habitación de tu próximo bebé. ¿Quieres más información? ¡Pues ya sabes dónde nos encontramos!

En Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos. ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30