¡Por fin llega la primavera! Y es que este año, quizá más que nunca, todos estamos más ansiosos de teñir de nuevo nuestras vidas de luz y color y ver, con mucho más optimismo, nuestro futuro más inmediato.

La primavera convierte en alegría todo lo que toca, por eso es muy importante dejar que su alegre mano llegue hasta la decoración y los muebles de nuestro hogar. En este post te vamos a dar unos sencillos trucos para que puedas cambiar fácilmente la decoración de tu casa para darle un aire fresco y renovado sin demasiado esfuerzo:

  •  ¡Aparta todas las mantas gordas y deja solo a la vista tejidos más ligeros! Ojo, apartarlas no es guardarlas, que aún por la noche puedes hacer frío. Recuerda utilizar tonos pastel en tus sábanas y cojines, ¡Es un color que siempre vuelve!
  • La primavera no es tiempo para muebles aburridos, ¡Píntalos en algún tono que contraste y combine con el resto de la estancia! También puedes usar algún papel o vinilo primaveral, ¡Eso ya es a tu elección!
  • Si te gusta el papel en las paredes… ¡Es hora de buscar uno más alegre o incluso animarte a ponerlo por primera vez!
  • Si no quieres empapelar paredes o no eres muy manitas cambiando el aspecto de los muebles, ¡Siempre puedes cambiar las fundas de los cojines por algunas más alegres! O usar mantitas finas con colores primaverales, ¡Hay muchas opciones!
  • Si hay algo típico en la primavera (aparte de la alegría) esas son las flores, ¡Llena tu casa de flores y plantitas! ¡Verás qué alegre y relajante resulta!

Como ves, hay muchas formas de cambiar tu salón sin necesidad de disponer de un gran presupuesto, en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos. ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30