Otra de las tendencias (o modas) que el 2021 trae consigo son las luces de neón, quizá este sea un estilo que solo cuadre con las personas más atrevidas. Y es que, a priori, puede parecer que estemos hablando de decorar tu casa con letreros fluorescentes de mensajes variados, pero nada más lejos de la realidad y es que, un mensaje acertado, con un color cálido y en un rinconcito especial puede ser el toque perfecto que le de personalidad a tu hogar.

Por supuesto, más que en el mensaje (que también), el truco está en el color, por ejemplo, no es lo mismo un rosa chicle (que, junto ya al efecto hipnotizador que el neón tiene de por sí, creara un efecto psicodélico en la estancia) que un color beige o amarillo claro y con un mensaje motivador (este, por el contrario, dará un toque cálido y hogareño al espacio donde lo coloques).

El neón, aunque no lo parezca, puede ser un elemento perfecto en decoraciones de estilo antiguo, y es que, actualmente, ¡No hay nada más de moda que la combinación de estilo y la transgresión de las normas!

Por otro lado, hay que decir que el color es muy importante, pero el mensaje también puede jugar un papel trascendental a la hora de decorar una estancia, por ejemplo, no es lo mismo el neón que pondríamos en una cocina (por ejemplo, con un mensaje tipo “Bon Appetit”) al que pondríamos en una oficina (“Think About Things Differently”) o al que usaríamos en un salón (“Time to relax”). Por supuesto, aparte de mensajes, también puede quedar muy original utilizar flechas o formas varias según el mensaje que queramos transmitir y la estancia que queramos decorar.

En definitiva, el neón no es en absoluto una cuestión para los más atrevidos, puede ser un toque de diferenciación de tu hogar o de tu espacio de trabajo capaz de transmitir fuerza, energía o calidez, todo depende de cómo lo utilicemos.

En Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos. ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30