¡Ahora sí! El calor (aun con alguna tormenta que otra de por medio) nos está azotando fuertemente, por eso llega ese momento del año tan bueno de sacar nuestra ropa más cómoda y fresca del armario, esa con la que tantas noches de verano y vacaciones hemos vivido.  

Te contamos a continuación cuatro trucos para que hagas el cambio de ropa de manera eficiente y optimizando el hueco de tu armario:

  1. Vacía y clasifica: ¡Saca todo lo que tengas en el armario y empieza de cero! Aprovecha para deshacerte de todas esas prendas que ya no utilizas y que no tiene pinta que vayas a volver a utilizar.
  2. No guardes lo que hayas decidido mantener para el año que viene, ya sabes, abrigos, jerséis, pantalones largos, etc. Cógelos y llévatelos al trastero o utilizar bolsas para guardarlo al vacio en el canapé de la cama y que así la ropa no sufra ningún tipo de deterioro en lo que está guardada.
  3. Deja un “por si caso”: Aunque el calor sea lo que prima, recuerda que siempre puede haber alguna noche de “fresco” o día tormentoso, ¡hazle un hueco a unos pantalones largos y a una chaqueta, que total, no ocupa nada!
  4. Respecto al calzado, ¡Guarda las botas y el calzado de agua! Deja espacio solo para el cómodo y fresco calzado de verano.

Recuerda, además, que hay otros tantos trucos para optimizar más el espacio como, por ejemplo, enrollar los vaqueros y pantalones varios dejando así libre las perchas para prendas como las camisetas o camisas, que se arrugan con más facilidad.

Y si ves que tu armario ya no da más de sí y necesitas uno nuevo, en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos y diseños 😉  ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30