Cuando te gusta la decoración, puedes pasarte muchas horas viendo artículos, post y revistas que hablan de las mejores tendencias. También de sencillos trucos de cómo implementarlas, pero ninguna de esas publicaciones te cuenta cómo darle vida a tu hogar. Porque sí, hay algo más importante que tener una casa de revista: tener una casa con alma.

En este post vamos a resumirte en cinco pasos cómo darle ese toque personal a tu hogar:

  1. Encárgate tú mismo de los detalles. No tienes que seguir al pie de la letra un estilo de decoración. Puedes darle tu toque personal con aquellos detalles que más acorde vayan con tu personalidad.
  2. Intenta usar materiales decorativos que te hagan sentir bien o que te trasmitan recuerdos de tu infancia o de tu familia.
  3. Juega con la luz artificial. Combina lámparas y velas.
  4. El aroma de tu casa será la carta de presentación. Recuerda que, antes de nada, lo primero que hacemos al llegar a casa, antes si quiera de ver, es oler. Intenta darle un olor que para ti sea especial (con velas, ambientadores o aceites), así será todo un gusto el entrar en casa.
  5. Intenta adaptar un rincón de tu casa para ti. Un lugar donde puedas ir a relajarte, leer un libro o, sencillamente, sentarte a escuchar una canción.

En Muebles Pedro Alcaráz contamos con la experiencia suficiente como para ayudarte a darle ese toque de vida a tu casa, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30.