El verano pronto llegará a su fin, por ello es que los rayos del Sol van debilitándose y los días se van haciendo más cortos. El otoño se hacer y, con ello, la bajada de temperaturas y el cambio de estación.

Por ello, hay una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta para preparar tu vivienda para la llegada de esta nueva estación. 

  • Prepara tus ventanas. Un buen aislamiento de la vivienda proporciona una gran comodidad. Es importante tener un buen aislamiento para así evitar la entrada del frío en la vivienda. Además, las cortinas también juegan un papel fundamental en la vivienda.
  • Opta por colores en tonos cálidos. Los colores ocres, tierra y naranjas son los favoritos de esta época del año, y que aportan una sensación de mayor calidez al hogar. 
  • Cambios en la distribución. No hace falta cambiar los muebles, basta con hacer un cambio de distribución de la vivienda o estancia en la que se quiera realizar. 
  • Aprovecha para hacer limpieza.  El cambio de estación es el momento idóneo para realizar esa limpieza que tanto estás deseando. El cambio de armario es una práctica habitual. Nunca está de más saber qué es lo que tienes y aprovechar para reordenarlo.
  • La iluminación, un punto clave. Nos quedamos sin horas de sol, por lo que hay que utilizar las lámparas de las estancias. Sin embargo, si en tu vivienda entra bastante luz natural, aprovéchala retirando las cortinas y disfruta de la fuente natural de energía.

Estas son solo algunas de las pautas que puedes seguir para preparar tu vivienda para la llegada del otoño. Si estás buscando mobiliario para el hogar, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo online, en el que encontrarás todo tipo de muebles específicos para esta zona de tu hogar. 

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964.

¡Estaremos encantados de asesorarte!