Este año se ha producido un cambio de década. Hemos dejado atrás los 2010 y hemos entrado en los 2020, comenzando una nueva etapa. Y si algo caracteriza las nuevas etapas son los cambios. Por lo que es la época ideal para realizar un cambio también en el hogar.

Por ello, hoy vamos a enumerar una serie de tendencias que nos ha traído este cambio de década en cuanto a decoración de interiores.  

En cuanto a colores, destacan los colores neutros. Predominarán los tonos beige, que proporcionará paz, serenidad y tranquilidad al hogar.

Lo ECO llega a la decoración. Lo natural, sostenible y ecológico ha llegado para quedarse y convertirse en un estilo de vida. Por tanto, en decoración se emplean textiles orgánicos, muebles con materiales reciclados y naturales, gran presencia de fibras vegetales… Con respecto a este apartado, también se produce la reutilización y reciclaje de muebles. Además, en los últimos tiempos se ha producido una reducción en el consumo de plástico que también ha llegado a la decoración, utilizando utensilios de bambú o cerámica y cristal en lugar de estos.

Otra tendencia de este 2020 es el revestimiento de gran formato con mármoles y piedras naturales. Se podrá ver mucho mármol y acabados similares en paneles de paredes, mesas y detalles en baños y otros espacios de la casa.

Si estás buscando mobiliario para el hogar, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo online, en el que encontrarás todo tipo de muebles específicos para esta zona de tu hogar.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964.

¡Estaremos encantados de asesorarte!