Hoy día es frecuente encontrar gente que, antes de comprar una casa, decide instalarse en un piso de alquiler. Si es tu caso, es probable que hayas experimentado esa sensación de querer hacer tuyo algo que, a efectos de escritura, no lo es.

En este post te vamos a dar algunas formas sencillas para que puedas sentirte como en casa.

  1. Lo primero es elegir con qué muebles quieres y no quieres quedarte (previa consulta con tu casero).
  2. Reubica los muebles de forma que te hagan sentir más cómodo y adquiere muebles universales y versátiles que, una vez hayas acabado tu estancia en el piso, puedas aprovechar para otra vivienda.
  3. Invierte en decoración: las plantas, las velas o los detalles con mimbre, son elementos muy sencillos y que crean ambientes muy acogedores.
  4. Utiliza elementos personales como marcos de fotografías para hacer tuyo un espacio.
  5. Cuida la iluminación, puedes jugar con luces cálidas y adquirir lámparas para jugar con las tonalidades a medida que anochezca.

Hay muchas opciones para sentirte como en casa en un piso de alquiler, ¡Solamente hay que echarle un poco de imaginación!

Si necesitas más ideas o muebles versátiles pero de calidad, no dudes en venir a vernos, estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30.