Decorar un piso pequeño puede convertirse en una tarea dificultosa y aparatosa para los dueños de dicha vivienda.

Para decorar un piso en el que los metros cuadrados no sobran, es necesario saber sacar el máximo partido a cada rincón y objeto que haya.

Es muy importante encajar tus necesidades estéticas y funcionales en un espacio muy delimitado. Por ello vamos a darte una serie de consejos que servirán para ahorrar el máximo espacio posible:

1- Puertas correderas. Quitan menos espacios que las normales. Además, existen diseños que se adaptaran al estilo de piso y quedan muy decorativas.

2- Plegables. Los mueles apilables son muy útiles cuando necesitas espacio extra ya que podrás recogerlos cuando no sean útiles.

3- Utiliza objetos de decoración útiles, que no sean mera decoración ya que no es una buena idea cuando no dispones de espacio suficiente.

4- Mesa de centro con espacio para almacenar. Puedes utilizar un baúl y así dispondrás de un espacio de almacenaje extra.

5- Escritorio plegable. Si necesitas tener escritorio debido a tu trabajo o estudios, opta por los escritorios plegables, ya que conseguirás un poco más de espacio cuando no los estés usando y podrás manejarlo a tu antojo.

Por tanto, para resumir, busca muebles y crea espacios que tengan una dobles función, aprovecha el espacio vertical, opta por muebles plegables siempre que sea posible… Esperemos que estos pequeños trucos te ayuden a decorar tu piso y aproveches al máximo el espacio.

Si necesitas renovar solo algunos muebles de tu estancia, también puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online y encontrarás todos los muebles que necesites para la renovación.

Estamos operativos para atender cualquier duda, gestión o presupuestos a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964.

¡Estaremos encantados de asesorarte!