¿Siempre has querido tener un espacio chill out en tu hogar? Es hora de que te decidas y dediques un espacio de tu hogar a montar un espacio chill out en el que descansar del estrés del día a día.

Disfrutar de la compañía de amigos o leer un libro son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en lo que se convertirá en tu espacio preferido. Para ello, no será necesario disponer de balcón, terraza ni una gran inversión económica.

Para que no falte de nada, apuesta por maderas y fibras naturales en cuanto a materiales. Además, los cojines, pufs, colchones, mesas bajas, alfombras…son elementos fundamentales que deben estar en tu zona chill out. Elige colores y estampados alegres. La hamaca también será un elemento imprescindible que dará un toque especial al espacio. No olvides colocar mantas y sábanas para esas épocas más frías del año y así poder seguir disfrutando de este magnífico espacio, que seguramente se convertirá en tu lugar favorito.

Y en cuanto a muebles, en todo lo que necesites podemos ayudarte. Nuestra tienda permanece abierta siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Estamos operativos para atender cualquier duda, gestión o presupuestos. Para ello, también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964. 

¡Estaremos encantados de asesorarte!