DECÁLOGO

La  Fábrica de Muebles “PEDRO ALCARAZ” ofrece a todos los clientes que quieran visitarnos los siguientes compromisos.

1º- CALIDAD AL MEJOR PRECIO. Desde hace más de 50 años en ” FÁBRICA DE MUEBLES PEDRO ALCARAZ” nos preocupamos por la CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS, amueblando y decorando con precios ECONÓMICOS Y JUSTOS.

2º-  GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Nos preocupamos de hacer SU SUEÑO REALIDAD. Para su tranquilidad y confianza estamos acogidos AL ARBITRAJE DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID y pertenecemos activamente a la Asociación de Empresas del Hábitat de Madrid.

3º- SERVICIO Y PROFESIONALIDAD. Nuestro personal dispone de una gran cualificación, en decoración, montaje, transporte y garantiza en todo momento a nuestros clientes un asesoramiento integrar sobre su proyecto y una atención postventa para garantizar su plena satisfacción.

4º- COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD. Tenemos un firme compromiso con las familias y nuestro entorno, por ello encontrara en nuestras instalaciones información de interés sobre nuestra localidad VALDILECHA  para que su visita a nuestras instalaciones represente para usted y su familia una oportunidad de conocer los valores turísticos gastronómicos y culturales de nuestra tierra.

5º- EL MAYOR CENTRO DE OPORTUNIDADES DEL MUEBLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Ponemos a disposición de nuestros clientes dos grandes tiendas con más de 4.000 M/2, de exposición.Manteniendo durante todo el año la mayor exposición permanente de oportunidades y liquidación de muebles mas grande de la comunidad de Madrid.

Disponemos de dos (2) tiendas súper grandes con mas de 4.000 M/2 dedicados a la decoración de su hogar y de donde se ira satisfecho con su compra por no haber perdido el tiempo.,ya que habrá observado su variedad, calidad, precios y por la amabilidad dada por nuestro profesionales de ventas y equipo de instaladores-montadores

COMO LLEGAR

Valdilecha dista poco más de 40 Km. de Madrid, por la autopista de Valencia, de la que sale un desvío en el Km. 35 dirección Campo Real y de esta carretera hay otro desvío que llega hasta la localidad. Esta es hasta el momento la manera más fácil de llegar desde la capital

  Teléfono información: 918 738 430

VISÍTENOS SU ECONOMÍA SE LO AGRADECERÁ GARANTIZADO