Con la llegada casi del invierno, las zonas interiores de nuestros hogares se convierten en los lugares de encuentro y confort para refugiarnos de los días más fríos. Por eso, la decoración de estas estancias interiores se convierte en un reflejo de nuestro entorno diario.
Para conseguir un ambiente acogedor lo que se está buscando esta temporada de otoño-invierno es la calidez y simplicidad, a través de los materiales crudos y naturales. Además, para aportar más espacio y luminosidad a los interiores se apuesta desde pequeñas piezas decorativas hasta lámparas y butacas, para seguir las tendencias de lo simple y minimalista. Por ello, os vamos a mostrar las piezas fundamentales que no pueden faltar en tu hogar esta temporada otoñal:
- Una butaca: esta pieza sirve tanto para ofrecer un rincón de lectura en tu salón, como para que forme parte de tu sofá como un asiento extra. Las tapicerías de terciopelo son la gran novedad para estas piezas confortables.
- Los tonos dorados: aportando ese toque de elegancia tanto en piezas decorativas como en lámparas, apliques, grifería o incluso tiradores de muebles.
- Los espejos: especialmente los redondos o con formas orgánicas, que aportan un gran toque de decoración natural y rústico. Para las habitaciones, puedes optar por espejos de pie, que ayudan a crear un ambiente más acogedor y espacioso.
- Jarras y jarrones: las piezas decorativas indiscutibles para componer tu comedor o salón. Sobretodo destacan las piezas artesanales o las de cristal.
- Plantas: no solo en ambientes de exterior, sino que también se está incorporando esta tendencia en los interiores, además en grandes cantidades.
- Las fibras naturales: esto es lo más llamativo en estos últimos tiempos, porque aportan la calidez y naturalidad que se está buscando continuamente.
En Muebles Pedro Alcaráz estamos al tanto de las últimas novedades, para la decoración de tu hogar y las hemos implementado en nuestro catálogo (ojo, que para los nostálgicos de las tendencias más clásicas que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, también tenemos muebles), así que, te guste lo que te guste, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30