¿Eres de los que no les importa que toda tu ropa a la vista, o prefieres tener todas tus pertenencias guardadas y sin que se llenen de polvo?
En ambos casos, tienes la oportunidad de aprovechar al máximo tu espacio de almacenaje, y escoger entre la elección de un armario abierto o un armario cerrado. A continuación, te vamos a contar cuales son las principales ventajas de cada uno de ellos, y así podrás escoger uno u otro en función de tu personalidad.
ARMARIOS CERRADOS
- Todas tus pertenencias quedan ocultas a ser vistas, no teniéndote que preocupar de su orden visual.
- El diseño de las puertas de este tipo de armarios, permite adaptarse a la decoración de la estancia, más fácilmente.
- Aprovecha un espacio reducido y complicado, tapando así también las posibles imperfecciones de la pared donde se va a colocar este mueble.
ARMARIOS ABIERTOS
- Encuentras más fácilmente tus prendas, al ser estas visibles.
- La colocación de tus pertenencias es más sencilla para tu día a día.
- Puedes aprovechar este espacio sin puertas, para tener todo colocado en cajones o módulos.
ARMARIOS DE CRISTAL
Otra alternativa para la gente indecisa ante esta elección, es un armario cerrado, pero con puertas de cristal. No obstante, si aún quieres que no sea tan visible su interior, puedes optar por poner unas puertas de cristal oscurecidas, quedando la sensación de luz translucida. De este modo, se queda aprovechado al máximo su espacio en el interior.
Una vez planteadas estas opciones, puedes elegir la más idónea según la funcionalidad y espacio de tu dormitorio.
En Muebles Pedro Alcaráz estamos al tanto de las últimas novedades, para la decoración de tu hogar y las hemos implementado en nuestro catálogo (ojo, que para los nostálgicos de las tendencias más clásicas que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, también tenemos muebles), así que, te guste lo que te guste, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30