¡Aún queda mucho verano! Y si estás buscando darle un nuevo toque a tu hogar, hoy te traemos una nueva tendencia en decoración que se está haciendo, poco a poco, un huequito en el corazón de todos los amantes del interiorismo, esta es la firme apuesta por la decoración mediterránea, un estilo cálido que podrás incorporar a los rincones de tu hogar con pequeños detalles que marcarán claras diferencias.
¡Te contamos algunos trucos para que consigas darle un toque mediterráneo a tu hogar!
- Apuesta por colores claros: recuerda que la zona del Mediterráneo se caracteriza por sus colores suaves y temperaturas cálidas, ¡Refleja la luz del verano en las paredes, los muebles o los textiles!
- Vegetación que no falte: Si puedes, crea pequeños rinconcitos en el patio, la terraza o el jardín con olivos, buganvilla o limoneros. Si solamente tienes espacios interiores, ¡Hay opciones artificiales que conseguirán un efecto muy similar!
- Materiales naturales, cuantos más mejor: y es que la madera, el bambú o el mimbre son opciones idóneas para cualquier rinconcito y darás a tu casa un toque natural precioso.
- Atrévete con algún mix de colroes: El color por excelencia es el blanco… Pero, ¿Por qué no atreverse con toques azules en todas sus variantes? ¡Queda genial!
¡Esperamos que estos trucos te ayuden a crear un espacio más cálido en tu hogar en el que os sintáis lo más cómodos y relajados posible! Además, recordad que en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos y diseños 😁 ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30.