Todos nos imaginamos la típica estampa veraniega en una isla paradisiaca, con una tumbona y, por supuesto, algún cóctel exótico. Por eso, independientemente de si vas a tener o no unas vacaciones de ensueño, te proponemos crear una autentica zona de ‘chill out’ en tu terraza o jardín, para que puedas desconectar, relajarte y pasar buenos momentos.
Te damos, a continuación, algunas ideas de decoración que te ayudarán a montar un rincón de desconexión, incluso si no te sobran los metros y vives en la ciudad:
- Con vistas: Independientemente de si estás son buenas o mejorables, tener vistas siempre será de gran ayuda para crear atmósfera. Si no te gusta lo que se ve desde tu terracita, siempre puedes crear una “jungla artificial”, con plantas, flores y diseñar así un entorno idílico.
- Los colores son fundamentales: como ya venimos diciéndoos en varios artículos, los colores son fundamentales. Por eso es necesario saber elegir adecuadamente, por ejemplo, el blanco en todas sus variantes es una apuesta segura. Aunque también puedes apostar por tonos tierra o incluso, si eres una persona atrevida, por verdes y azules. Todo dependerá de lo que quieras que te transmita tu chill out.
- Mete fibra: Este año ya hemos comentado que las fibras, el ratán y el mimbre son tendencia, y no van a ser menos en tu patio, terraza o jardín. Estos aportarán calidez y calma al entorno y, combinados con la “jungla artificial”, conseguirás crear un ambiente insuperable.
- Usa complementos que creen atmósfera: no temas en unas velas, flores o cojines. Son elementos básicos que darán alma al entorno y lo harán hacer sentir único y confortable. Por una vez, no importa que no sigas la máxima de “menos es más”, ¡Arriesga, que siempre hay tiempo para modificar!
- Elige la luz ambiente idónea: esta es la última clave para hacer un entorno envidiable. Huye de las luces blancas y potentes y apuesta por una iluminación suave y cálida, que cree ambiente y mantenga encanto en el lugar. Apuesta por velas y guirnaldas, ¡Verás que bien quedan!
¡Esperamos que estos trucos puedan ayudaros a crear un entorno que realmente sea capaz de ayudaros a desconectar del día a día, a relajaros y a pasar buenos ratos en soledad o en compañía!
Si necesitáis ayuda con la decoración de vuestro hogar, recordad que en Muebles Pedro Alcaraz estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y las aplicamos en nuestros catálogos y diseños 😁 ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30.