Sin duda alguna, el salón es el punto de encuentro de muchos hogares familiares, donde intentan relajarse y desconectar todos juntos, después de sus intensas rutinas. Por ello, es imprescindible que este tipo de estancias ayuden a favorecer estos momentos tan esenciales.
Uno de los muebles fundamentales para complementar esta sala son los famosos sofás chaisselonge, donde pueden llegar a acomodarse hasta tres personas de la forma más acogedora, con la posibilidad de poder guardar en él mismo cualquier objeto que no se quiera hacer visible en la estancia. Además, este tipo de mueble puede encajar en todo tipo de espacios reducidos o amplios, creando así un ambiente cómodo y moderno.
Otro de los indispensables para formar un salón ideal son los amplios aparadores, que crean la esencia afable de una estancia familiar, donde se pueden poner desde la propia televisión, hasta todo tipo de recuerdos y objetos decorativos, que ayudan a recrear momentos inolvidables para todos.
También, faltaría acompañar a todo esto, una iluminación idónea, que haga totalmente agradable las reuniones familiares, como una lámpara de pie, ubicada en una esquina, para aportar mayor luminosidad a la sala.
En Muebles Pedro Alcaráz estamos al tanto de las últimas novedades, para la decoración de tu hogar y las hemos implementado en nuestro catálogo (ojo, que para los nostálgicos de las tendencias más clásicas que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, también tenemos muebles), así que, te guste lo que te guste, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30