Una de las estancias más deseadas y con ilusión en cuanto a decoración, son las habitaciones de los más pequeños de la casa, ya que se quiere crear un espacio bonito y acogedor, donde los niños puedan jugar y crecer. Es por esto, que son los detalles de estas habitaciones, los que ayudan a marcar las diferencias durante su infancia.
Pero si no quieres caer en los típicos clichés de decoración cursi para niños, aquí te damos unas ideas, para decorar habitaciones infantiles según las últimas tendencias de este año:
- El estilo vintage: reutilizando muebles antiguos recrearás un entorno lleno de encanto, como cunas con barrotes tallados, un baúl o un caballito balancín. Sobre todo, en colores cálidos, como los tonos pastel, para transmitir un ambiente de paz y tranquilidad. Además, el toque perfecto le da un vinilo infantil, de modo que la pared no queda ni muy recargada ni muy aburrida.
- Los muebles de fibras naturales: este año esto supone una gran apuesta, ya que es una tendencia hacia lo sostenible y natural. Los muebles hechos de mimbre, ratán y bambú, junto con accesorios de paja, harán de esta estancia un lugar cálido y auténtico.
- Los muebles con capacidad: la llegada de un bebé a tu hogar, supone una gran revolución en todos los sentidos, pero sobre todo un caos en cuanto a productos y ropa que se tiene que tener a mano constantemente. Por esto, se utilizan los amplios y ventajosos aparadores y cómodas, donde puedes tener todo guardado y organizado, según tus gustos y preferencias, gracias a los distintos compartimentos y separadores que contienen estos.
- Las tiendas tipi: estas son una auténtica novedad este año, donde los peques pueden disfrutar en estas tiendas de campaña infantiles, sintiendo la magia y diversión en su propia habitación. Además, quedan estéticamente ideales con el resto de la decoración de la estancia.
En Muebles Pedro Alcaráz estamos al tanto de las últimas novedades, para la decoración de tu hogar y las hemos implementado en nuestro catálogo (ojo, que para los nostálgicos de las tendencias más clásicas que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, también tenemos muebles), así que, te guste lo que te guste, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30