El dormitorio de matrimonio es la estancia de la casa en el que buscas tener tus momentos de paz y tranquilidad, después de un día duro, pudiendo así desconectar de todo. Por eso, si estás interesado en que tu habitación esté decorada de acuerdo a las últimas tendencias de decoración, siendo a la vez un templo del descanso, a continuación, te comentamos las mejores ideas para conseguir esto:
- Paredes limpias: para crear un ambiente cálido y relajado, evitar recargar las paredes de la habitación, para que así queden limpias. Este tipo de decoración minimalista, es una gran tendencia para estas estancias.
- Colores empolvados para las paredes: apuesta por colores neutros, como los colores tierra o empolvados, jugando con tonos del mismo color para combinar el mobiliario de la habitación, para conseguir un ambiente acogedor.
- Mural decorativo: especialmente para ponerlo como cabecero. Lo más novedoso en cuanto a esto, son los paisajes o estampados botánicos, creando así entornos naturales de ensueño.
- Cabeceros de tamaño XXL: estas piezas apuestan por fibras naturales o el ratán, o también tapizados en colores cálidos como azul, verde, beige.
- Ambiente luminoso: es lo más fundamental para crear un ambiente cálido y acogedor. Evitar el uso de las lámparas en las mesillas, y jugar con piezas de luces que cuelguen en el techo o apliques, como una gran lámpara que aporte además el toque de decoración a la estancia.
- Muebles auxiliares de madera: añade los justos y necesarios muebles auxiliares, para que no quede la habitación sobrecargada, siendo de materiales de madera cien por cien, aportando el ambiente de naturaleza y calidad.
En Muebles Pedro Alcaráz estamos al tanto de las últimas novedades, para la decoración de tu hogar y las hemos implementado en nuestro catálogo (ojo, que para los nostálgicos de las tendencias más clásicas que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor, también tenemos muebles), así que, te guste lo que te guste, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16 en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30