Con la llegada del frío, surge esa necesidad de adaptar tu casa a esta nueva época del año. Es el momento de estar en casa calientes y seguros. Por ello, siempre es interesante mantener una decoración acorde a ello.

Por tanto, hoy vamos a darte una serie de ideas que pueden hacer de tu hogar un lugar más acogedor en invierno.

  • Llena tu casa de alfombras, ya que es un elemento decorativo que además aportará una mayor calidez a la estancia. Por ello, puedes decorar tu estancia con este elemento que, además, aportará belleza a la casa.
  • Colores. No es necesario utilizar colores fríos en esta época del año. Pero si te gustan, no dudes en usar colores como el gris o el azul. Intenta combinarlos con colores llamativos que creen contraste.
  • Tejidos naturales. Para proporcionar más calor, es recomendable usar cojines de terciopelo, alfombras de pelo largo, mantas…
  • En cuanto a los muebles, es muy recomendable cambiar las fundas del sofá y los sillones.
  • La iluminación. Deja que la luz natural inunde la estancia el mayor tiempo posible. En cuanto a luz artificial, la opción más recomendable son los focos cálidos.

Aprovecha y decídete por redecorar tu hogar. Nuestra tienda permanece abierta siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Estamos operativos para atender cualquier duda, gestión o presupuestos. Para ello, también puedes contactar con nosotros a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964. 

¡Estaremos encantados de asesorarte!