Hace un tiempo os trajimos un post sobre los diferentes cinco estilos diferentes de decoración. Hoy queremos añadir otros cinco a la lista para que, en caso de estar pensando en cambiar el diseño de tus muebles, puedas tener una idea general de los diseños más populares o que más pueden coincidir con tu personalidad.

  • Nórdico: se caracteriza por tener un diseño luminoso (motivada por la falta de luz en su país de origen) con colores claros y detalles relacionados con la naturaleza. Los muebles suelen estar hecho con madera y en general se caracteriza por ser un mobiliario donde reina la sencillez.
  • Rústico: la finalidad es evocar entornos rurales, como su propio nombre indica. Varía en cada zona del mundo según la inspiración que tenga. Los materiales más usados son la piedra y la madera.
  • Farmhouse chic: resulta de la mezcla entre el diseño moderno y el diseño rústico. Los colores más usados son el marrón y el blanco. Un elemento clave en este tipo de decoración es la chimenea, la cual aporta calidez al hogar.
  • Clásico – moderno: se caracteriza por querer evocar el estilo clásico de los años 30, los colores usados son claros. Por lo general, se utilizan muebles restaurados para decorar las casas, por lo que es muy difícil encontrar dos iguales.
  • Navy: evoca el estilo marinero. Los colores más usados son el blanco, el azul y los toques rojos y dorados. Los muebles por lo general suelen ser de estilo rústico y, por supuesto, los detalles son de estilo marinero (moluscos, objetos de barco, etc.)

En muebles Pedro Alcaraz contamos con una amplia gama de muebles y estilos, si quieres más información, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online o contactar con nosotros  a través del teléfono 918 73 84 30 o al WhatsApp 605 780 964.