Aunque no lo creamos, el sofá es el mejor amigo de los humanos: es el centro neurálgico de todos los hogares; allí pasamos horas disfrutando de una película, de un libro, charlando con amigos u otras tantas situaciones. Por estos motivos te vamos a dar unos consejos para que puedas elegir bien tu próximo sofá:

  1. Debemos buscar el equilibrio perfecto entre comodidad y diseño. De poco nos vale un sofá a la última moda si somos incapaces de encontrar una postura mínimamente decente en la que aposentarnos. Lo mismo te decimos al contrario. De poco sirve estar cómodos si estamos constantemente pensando en el horror de sofá que tenemos. En definitiva, en el punto medio está la virtud.
  2. La tela. Esto es fundamental. Si es un sofá al que le vamos a dar uso, tenemos que tener en cuenta que se va a manchar y la tela acabará desgastándose con el paso de los años (si tenemos niños pequeños, ya ni hablamos). Por eso es necesario elegir una tela resistente, desdolida y fácil de limpiar (aunque nos cueste un poco más ahora, en el futuro lo agradecerás).
  3. No es aplicable a todo en esta vida, pero en esta ocasión sí importa. Hablamos del tamaño. Siempre mira a largo plazo, no te dejes seducir exclusivamente por tus necesidades actuales ni por evitar un coste mayor. De nuevo, a largo plazo, lo agradecerás.
  4. Un último consejo: apuesta siempre por la calidad, ya sabes que “lo barato sale caro”.

En Muebles Pedro Alcaraz tenemos una gran variedad de sofás esperando a que vengas a probarlos, así que si crees que ha llegado el momento de jubilar a tu viejo sofá, ¡Ven a vernos! Estamos en Calle Cuesta de la Vega, 16  en Valdilecha, Madrid o llámanos al 918 73 84 30.